viernes, 8 de enero de 2010

NIEVA....

¿Que porqué pongo esta noticia?...

Pues por lo sorprendente que es que nieve aquí en Valencia, mas concretamente en Ribarroja y por el frio que he pasado esta mañana, que estoy harto de pasar frio y porque por desgracia no he podido ver como mi hija a descubierto la nieve por primera vez.

Esta mañana cuando he salido a las 6:30 para irme a trabajar he visto como llovia de una forma muy rara,hasta que me he fijado que lo que caia era nieve y no agua, por desgracia al haber estado 3 dias lloviendo, la nieve en el suelo no se fraguaba pero cuando llegué a mi coche ya empecé a ver las consecuencias de esa leve nieve en mi cristal delantero.

Aquí en Ribarroja creo que en mi vida he visto nevar 3 veces, teniendo 34 años, como tengo actualmente, pues la verdad es que sorprende bastante.
Lo malo es que aquí no dura la nieve y la poca que cae a les pocas horas se deshace.
Tambien por desgracia, porque no he podido ver a mi hija como a visto por primera vez nevar y por lo que me han contado se ha vuelto loca viendo la nieve y sorprendiendose en cada paso que daba, que le vamos a hacer otra vez sera...

Aquí os dejo una fotos de la nieve que ha caido, en la panoramica por desgracia no se aprecia pues ya no quedaba casi pero la de mi coche si que se ve, esto es asi, para una vez que nieva pues la aprobecho...


3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu noticia sobre la nieve, no te gusta el frio pero te gusta la nieve, mi coche no se veia casi y la nieve no habia forma de quitarla, pero es bonita y tu hija alucino. No te preocupes que si sigue haciendo este frio hoy estamos a 4 grados, volvera a nevar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, yo un día que nieva en el pueblo y me voy a dormir a Meliana!!!! Que puntería que tengo!!! De todas maneras, si quieres disfrutar de la nieve, vente conmigo un día de estos a Javalambre y verás si disfrutas o no!!! Tengo pensado hacer una escapada el 22 o el 23 de enero, eso si no voy este finde. Venga apúntate!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Gracias a los dos, lo de ir a la nieve la oferta es tentadora,veré a ver como esta el tema...

    ResponderEliminar