lunes, 11 de enero de 2010

100 MEJORES MATES DE LA HISTORIA

Hoy hablando por Messenger con un amigo, me ha comentado que habian colgados unos videos
en el que alguien había hecho una recopilación de los mejores 100 mates de la historia fuera de la NBA.

Pues bien la curiosidad y las ganas de ver algo que me impresiona, pues todo el que haya jugado a baloncesto puede saber realmente lo dificil que es poder hacer un mate, ya no digo llegar al aro, que a mi eso ya es imposible, sino, poder hacer cualquier movimiento en el aire.

Pues bueno, depues de ver los videos no he podido evitar colgarlos aquí, por la espectacularidad de los mismos.
Los videos los colgó en Youtube un aficionado con el nick Ilkkan23 y la verdad es que el recopilatorio es increible.

He puesto dos videos uno que va del 50 al 1,para el que no quiera ver los 100 y otro el entero que estan los 100 completos y de mejor calidad.

Yo personalmente me quedo con el 20, porque da dos vueltas enteras en el aire, increible.. y con el 5 pues practicamente se sienta en el aire y se pasa la pelota por debajo de las piernas, verlo para creerlo...

Podeis opinar y decir cual os gusta mas.



DEL 100 AL 1:



Tambien siguiendo con el tema pongo otro video que vi la semana pasada en la televisión, en un partido de la liga universitaria americana donde se ve a un jugador de Oklahoma Keith 'Tiny' Gallon, como destroza por completo el tablero, despues de fallar un alley-oop, la cuestión es que ni siquiera llega a tocar el balón y destroza el aro, un crack vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario