miércoles, 27 de enero de 2010

LA CATEDRAL DE LA MUSICA





Tengo el placer de poder colgar hoy una sesión muy especial, una sesión homenaje a una de las salas mas míticas y mas poderosas de aquí de Valencia.

Es una idea que me rondaba ya hacía tiempo, hacer una sesión con temas míticos que han sonado en esta sala durante los últimos años.
Temas que van del 95 hasta el 2004, año en el que cerró sus puertas, año en el que cientos de chocolateros se manifestaron en el parkin al cerrar las puertas pidiendo su reapertura.
Cosa que consiguieron pero a partir de entonces ya nada fue igual, la sala tuvo sus altibajos y abrió solo en contadas ocasiones, hasta el 4 de octubre del 2008, que celebró su 28 aniversario y el que parece ser que fué su último adios, esas son las ultimas noticias que yo tengo de la discoteca si sigue abierta o no ya lo ignoro si alguien sabe algo mas me gustaría que me pudiera informar.

Una sala que yo pude vivir en los años 93-94-95 sobre todo, con sesiones interminables y luego tuve la oportunidad de volver en varias ocasiones a recordar viejos y grandes momentos, pero por desgracia la sala ya no tenía nada que ver con lo que fue el Chocolate de los 90.

En esta sesión homenaje he puesto grandes temas, no es una sesión excesivamente cañera, bueno miento, es música chocolatera no se puede evitar, jeje.. y tiene su momento cañeeero en los últimos 20 minutos de la misma, que llega a ser realmente dura,xD... y ni por asomo quiero imitar a uno de los mas grandes, como fué José Conca residente de la sala hasta el 2001, sino una sesión donde poder oir lo que fué algo muy grande, como fue la música de la catedral, un sonido característico, con grandes melodias que a sido fiel a su estilo durante tantos años, un sonido oscuro y duro que tanto nos gustaba bailar a todos, aunque los últimos años ya la música era demasiado Hardstile para mi gusto.


Por desgracia hay un error a mitad de la sesión, pues hay un salto de un disco en plena mezcla que jode lo que estaba siendo una gran sesión, pero bueno que vamos a hacer no siempre puede salir todo perfecto.

Para que no falte de nada he puesto el himno de Chocolate, mítico donde lo haya, el Lets Go, tema que tanto le gustaba poner a José Conca y como no, para acabar, el DLM-Let Yourself Go, tema con el que se cerraba la sesión del sabado, innolvidable.


Dale volumen y disfruta de un sonido irrepetible...

http://www.megaupload.com/?d=9CCC249U














Tengo muchos mas temas chocolateros que se han quedado fuera, si veo que gusta intentaré hacer otra sesión de este estilo.




4 comentarios:

  1. Gracias Dhamon, madre mia que recuerdos, que fiestas, que ciegos, que musica, que ...

    Bajando.

    Sasker

    ResponderEliminar
  2. Woo dhamon tas pasao ;D muy wapa la sesion, que temazo .... retro powa !!! ;D

    -G3oX-

    ResponderEliminar
  3. Joder César eso se avisa!!!! La estoy bajando ahora mismo para ver que tal, pero solo con saber los temas que hay ya sé que será la bomba. Sabes que en mi casa tengo un montón de temas de esa época, aún estoy esperando que vengas a ver mi equipo y nos marquemos una sesión como esta!!! Yo tenía pensado también hacer una sesión chocolatera, pero con todo lo que tengo tendré que hacer una serie de sesiones... A ver si apareces en alguna!!! Llámame y quedamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras Kike, yo tambien tengo un monton mas de material, podemos quedar y hacer cambios, ya me diras que te parece la sesion.

    Geox dale volumen y date cuenta de que es lo que te perdiste...

    ResponderEliminar