martes, 16 de junio de 2009

SESIONES DE MUSICA

Bueno hoy abro una nueva sección,que va a consistir en ir subiendo sesiones de musica que periodicamente ire grabando,en cuando veais el logo de arriba no dudeis en bajaros la sesión para oirla y espero que le guste a alguien.
Mi historia de pinchadiscos se remonta ya a mas de 15 años atras cuendo empece a hacer mis pinitos con los pocos discos que mi pobre economia me podia permitir.

Musica tipica de aqui de Valencia,toda ella la que se bailaba en las discotecas en la famosa ruta destroy,al fin conseguí una buena colección de discos y un nivel bastante aceptable en mis mezclas,pudiendo asi poder grabar primero mis cintas y luego cuando la tecnologia me lo permitió grabandolas a cd.

Pero la vida cambia y por unas historias y otras dejé de pinchar,la musica que a mi me gustaba ya no la hacian,apareció el house,hardcore.. etc con la cual no me identificaba y deje de lado la musica.
Ahora despues de 10 años abandonada la musica,he pasado mis viejos discos a mp3,he coleccionado canciones house,que le vamos a hacer es lo que hay y he empezado a pinchar de nuevo,esta vez en mp3 y cd.

Bueno y aqui pongo unas de las primera que he grabado,espero que perdoneis los fallos en algunas mezclas,pero entender son mas de 10 años sin pinchar y la musica de hoy en dia,pues la verdad,entre que no la conozco y para mi me resulta rara pincharla pues es complicado.

En fin espero que os guste y si alguien le gusta iré subiendo alguna que otra,variando el estilo.






1 comentario:

  1. Buena sesion,la verdad es que para hacer tiempo que no pinchas,esta muy interesante.

    esperando nuevas

    ResponderEliminar