sábado, 27 de junio de 2009

DOS NUEVAS SESIONES

Hoy y porque hacia tiempo que no actualizaba el blog añado dos nuevas sesiones que grabé hace poco.

Una es actual con una tendencia que a mi particularmente me gusta por lo menos para pincharla,como es el electro minimal,siendo una sesión muy poco comercial, que para eso ya estan las terracitas de verano.

La otra es, como digo en la propia grabación, una licencia que me he permitido poniendo discos de hace unos 8 o 9 años,subidos un poco de revoluciones y no apta para todos :).

El que le guste la caña con buenas mezclas y mucha velocidad tipo Central de hace 9 años esta es una buena sesión.

Lo dicho al que le guste me alegro y al que no lo siento,tambien decir por lo que me han dicho que algunos han intentado dejar comentarios en el blog como anonimos,pero parece ser que les da error,segun me han dicho a la segunda o tercera vez que le dais ya te deja poner el coment.

Bueno un saludo y hasta otra.

Electro minimal: http://rapidshare.com/files/248907145/Minimal_sesion_1.mp3
Hard tecno:
http://www.megaupload.com/?d=FCOQKAKG


No hay comentarios:

Publicar un comentario