domingo, 31 de octubre de 2010

MINIS

Hoy retomando un poco la idea y el inicio de este blog, pongo una noticia la verdad que nada buena para el mundo de las minis y nuestro hobbie en general.

Dejando un poco de lado a Games Workshop y su octava edición y sus precios cada vez mas prohibitivos, parace ser que al final se confirma el cierra de otra compañia de figuras, de las cuales yo tengo especial devoción a pesar de sus tambien elevados precios.

Rackham Entertainment y su linea Confrontation, que son las que a mi me gustan, una compañia que se ha basado en sacar pocas miniaturas pero de gran calidad como se pueden ver en las foto que adjunto mas abajo.
En un comunicado, confirman los rumores al haber entrado en un proceso de liquidación, en su web se puede ver todabia las minis y se puede apreciar la calidad de las mismas.

http://www.rackham-e.com/







El comunicado lo podemos leer en Tabletop Gaming News y aqui pongo la traducción:

Rackham-E como empresa entró en un proceso de liquidación ayer por la tarde.

Os anuncio esto oficialmente primero a vosotros, aunque se abrirá un blog al respecto también. Solo quería hacéroslo saber de primera mano, ya que os lo merecíais.
Deseo agradecer a todos vosotros el continuo apoyo, vuestro interés en nuestros juegos y vuestra devoción a las comunidades en general. Fue un placer trabajar con y para vosotros, aún tan brevemente.
Se que voy a conocer a algunos de vosotros en otros foros, sitios webs o convenciones y shows.

Si la empresa muere, los juegos todavía tienen la oportunidad de perdurar. Se están teniendo algunas conversaciones con varios socios, antiguos y nuevos por igual, a fin de salvar las licencias y los juegos adjuntos a ellas.



Tambien queria poner unas fotos que he encontrado de una mini que me ha encantado y me gustaria conseguir para pintarla.
Lo mejor de todo.. es una figura española y el escultor Juaquin Palacios, es una Elfa a caballo y como podeis apreciar es una marabilla.



- Zorabeth Morning Mist. Esta es una miniatura de metal de 54 mm, es una figura de la saga Warlord Saga de Andrea y ahi la podremos encontrar a la venta.

3 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado, lastima que no se lleve muy bien con Archaon, aunque como dice el dicho los que se pelean se desean, a lo mejor acaban siendo pareja, y pasa a ser del CAOS.

    Archaon se merienda a los Elfos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    Javi?, que pasa tio, ya era hora que dieras señales de vida.

    Todabia estoy esperando tu Archaon a ver que hace, a lo mejor es que tiene miedo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que bien se te da pintar figuritas jejeej Un saludo marica d -G3oX- ;)

    ResponderEliminar