sábado, 9 de octubre de 2010

LAKERS-BARCELONA


Lo prometido es deuda y aunque con un poco de retraso, aquí voy a subir unas fotos del dia del partido, que para todos los que estubimos alli podamos rivirvir momentos que dudo mucho que se vuelvan a repetir.
El dia empezaba pronto, cuando cojimos el coche y con las entradas en la mano, salimos de Valencia dirección Barcelona para ver un espectáculo irrepetible y que iba a valer la pena no perderselo.

Llegamos a Barcelona a mediodia donde por cierto comimos en un bar y nos pusimos las botas, bien, el dia empezaba bien, buena comida, en abundancia y barato que se puede pedir mas.

Luego nos dirigimos a Montjuic, donde pudimos visitar el estadio olímpico y ya se veian los primeros seguidores de los Lakers todos bien equipados con sus camisatas amarillas y purpura.
Un paseo por allí buenas vistas de Barcelona desde lo alto de Montjuic y a hacer cola para entrar.




El espectáculo estaba a punto de comenzar, nos sentamos en nuestros sitios, pero como yo no puedo estar quieto me fui de esploración y poco a poco y disimulando me planté pronto a pie de pista y en el tunel de vestuarios para ver a los jugadores de cerca y vivir mas el ambiente.

Allí pude ver de cerca como calentaba Odom, Gasol, Artest y el resto del equipo, Bryant se hacía de rogar y no salía, me imagino que queria guardarse para el partido.
Mientras los del Barça allí estaban todos, calentando y haciendo piña cara a un partido que pocos nos imaginábamos el resultado con el que iba a terminar.





Despues de las presentaciones ya empezó el partido, todo muy al estilo NBA, cheerleders, musica un ambiente perfecto.
El partido empezo tranquilo, un pequeño roce protagonizado por Artest como siempre y el público aplaudiendo las acciones de uno y de otro equipo.
Pero la cosa empezó a ponerse seria a partir del tercer cuarto, cuando el barça se vió fuerte y empezó a creer en la posibilidad de llevarse el partido, el público se volcó entonces, con su equipo, menos los que fuimos a ver a los Lakers y que venimos de fuera, los jugadores, tambien empezaron a hacer de las suyas, al final un par de acciones de Bryant increibles, otras de Gasol que se salió y como no, de Navarro, que fue el detonante junto con Mickael para llevarse el partido que hasta el último minuto nadie dió por perdido.

Resultado final 92-88 y como ganador, el baloncesto y el espectáculo, algo para repetir.

3 comentarios:

  1. Fue un verdadero espectaculo donde se vieron muchos kilates de talento. Ojala no tarde mucho la nba en meter una division europea, ojala...


    Pd: Mira este video y mira los movimientos de bodiroga, puro arte.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=5WfEESjchi0&feature=related

    ResponderEliminar
  3. PARA QUE LUEGO DIGAS QUE NO ENTRO NUNCA.
    ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO PASARAS TAN BIEN.
    CON TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS HEMOS VISTO JUNTOS.
    BESOS

    ResponderEliminar