martes, 29 de junio de 2010

SESIONES

Después de mucho tiempo sin pinchar, por falta de tiempo, he vuelto con fuerza con dos sesiones mas, una de ellas, bastante distinta de lo que había pinchado hasta ahora.

Como novedad me he animado a pinchar una de BreakBeat y Drum and Bass, una sesión con una música que le puede gustar solo a oidos muy complicados, una música que aquí en España practicamente no se escucha pero que en Europa tiene infinidad de seguidores.

Me he animado a pincharla despues de mi viaje a Amsterdam y ver que allí se escuchaba muy bien en una discoteca que tube la suerte de poder estar.
Una música que realmente no se, si se pincha así, pero por probar no he perdido nada y si alguien le gusta pues me alegraré.

A mi personalmente me gusta bastante los últimos 10 minutos con una caña bastante bailable.


Sesion BreakBeat:http://www.megaupload.com/?d=0S9AUQEW

La otra es una segunda sesión homenaje a la desaparecida Chocolate, una sesión un poco menos cañera que la primera con grandes temas, pero si que a lo mejor un poco mas floja con las mezclas.

De todas formas una gran sesión que nadie se debe perder.

Sesión Chocolate:http://www.megaupload.com/?d=IR9E02JU

No hay comentarios:

Publicar un comentario