martes, 6 de octubre de 2009

La guerra online esta cerca..

Hoy estoy contento,porque por fin la sequía de juegos online jugables en plan competición está a punto de llegar a su fin,por lo menos eso espero.

Uno de los juegos que mas ganas le tenía y mas tiempo llevo esperando esta a punto de salir a la venta,no es otro que el Operation Flashpoint:Dragon Rinsing.

Si no me equivoco salia hoy es USA y el dia 10 lo podremos disfrutar aqui en España.

Para el que no lo conozca, es un juego,en teoria,mas simulador que arcade de guerra en el cual en un mapa gigantesco tenemos unas serie de misiones que cumplir.
El tema de multijugador no lo tengo muy claro,hasta que no tenga una copia en mis manos no voy a opinar,solo espero que lo hagan muy jugable,con soporte para clanes y competiciones,sino tendremos que seguir esperando,otro posible candidato,pero creo que haste el 2010 no saldrá ninguno válido.

Aqui os pongo unos enlaces de unos videos de OP:DR en el cual se ve que el juego promete.




También hoy añado otros videos de otro posible,como decia antes,candidato a hacernos olvidar el mitico Battlefield 2,a mi y a mi equipo.

No es otro que el Battlefield:Bad Company 2,que como se puede apreciar en los videos tiene una pinta impresionante,acompañada parece ser de la esencia del Battlefield,juego en equipo y acción a raudales.
Todo acompañado de escenario totalmente destruible, casas,arboles... y solamente una pega que parece ser que no habra aviones en este caso.

Lo malo de todo esto es que te enseñen un video como el que voy a poner y te digan que hasta Marzo del 2010 no la vamos a poder disfrutar,en fin seguiremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario