sábado, 3 de octubre de 2009

Ejercito Elfos Silvanos

Para hoy empiezo actualizando este blog con algo que realmente es la esencia y para lo que fue creado en un principio y que lo tengo bastante olbidado:Warhammer.
Hoy por fin es un dia feliz,porque he conseguido sacar tiempo de donde no había y he logrado acabar mi ejercito de Elfos Silvanos.
De momento voy a dejar de lado este ejército y voy a empezar a montar y pintar un pequeño batallon de bretonianos,que como bien sabreis,con tanto caballo y tanto color es un ejército que para mi requiere mucho tiempo y paciencia para que quede medianamente bien.

Pongo una lista de lo que se compone mi ejercito de Elfos Silvanos,para que,alguien que yo me se con su ejercito del Caos,se ponga a temblar y eso que no cuento lo que tengo del Imperio.

Mi ejércio de elfos silvanos se compone de:
- Naestra y Arahan:maestras del crepúsculo montadas sobre un Dragon del Bosque.
- Un comandante Biennacido.
- Un Portaestandarte de batalla.
- Un Cantor de Arboles,hechicero de nivel 1.
- Un Heroe espía.
- Unidad especial de 8 bailarines guerreros con grupo de mando completo.
- Unidad especial de 3 Jinetes Halcon.
- Unidad basica de 16 Guardianes del bosque con grupo de mando completo.
- Unidad basica de 8 JInetes del Bosque con grupo de mando completo.
- Unidad basica de 5 exploradores del bosque.
- Unidad basica de 16 Driades con una ninfa de los arboles.
Bueno pues este es mi pequeño pero bien nivelado ejercito de Elfos Silvanos,se que quedan muchas unidades por pintar y coleccionar pero de momento voy a dejarlos y como he dicho me dedicaré,si hay tiempo y ganas a los bretonianos.
Os dejo unas cuantas fotos de los elfos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario