domingo, 16 de agosto de 2009

EXPLORADORES DEL BOSQUE

Despues de mucho tiempo sin actualizar nada de Warhammer,hoy, por fin, puedo poner las tres ultimas figuras que he pintado de los Elfos Silvanos.
Se trata de tres exploradoes del bosque de una unidad de 5,en la cual tienen la regla especial de hostigadoes y exploradores con lo que tienen su particular forma de formación de forma separada.
Como digo son tres de una unidad de cinco que cuando la tenga acabada pondre otra fotos.

Será ya entonces cuando de momento acabe mi ejército de elfos y me pueda dedicar y empezar el ejército de los Bretonianos si hay ganas y fuerzas.
Por ultimo para acabar decir que pronto pondre un truco para hacer una paleta húmeda casera,con la cual podeis tener vuestras pinturas y mezclas en ella de una forma que por lo menos yo llevo 3 dias probandola y todabia no se me a secado la pintura.
Cuando tenga un momento pondre los pasos a seguir y agradecer a Javi por explicarme tan bien el truco de hacerla.



1 comentario:

  1. Muy bonitas las figuras, pero que sepas que no es un trabajo profesional, juas, ya sabes...

    Fuera bromas a ver si actualizas mas esto que estoy deseando que pongas a ricky fichando por mi barça.

    Espero que el team spain del battlefield siga cosechando buenos resultados, suerte con ello.
    Un saludo

    Sasker

    ResponderEliminar