miércoles, 26 de agosto de 2009

EL CULEBRON LLEGA A SU FIN

Esta noticia va dedicada para mi amigo Jose Luis que tenia muchas ganas que la diera y por fin estando la cosa segura ya la puedo anunciar.

Lo dicho, parece ser que por fin el culebrón del verano tiene final,un culebrón en el cual a tenido como protagonista a Ricky Rubio y ese final se llama Regal Barcelona,un equipo en el que por fin, han llegado a un acuerdo para un contrato para las próximas 6 temporadas.

Al no poder realizarse el sueño de Ricky de irse a la NBA,gracias sobre todo a los empedimentos que a puesto Jordi Villacampa y el deseo del jugador de no moverse de Barcelona,se ha llegado a un acuerdo con el equipo de Regal Barcelona en el cual se pagaran 3,5 millones de euros por el traspaso,el traspaso mas caro en el Baloncesto FIBA.

El contrato será de 6 temporadas con una clausula de salida especial para la NBA que iria disminuyendo y que a partir del segundo año seria una cantida muy asequible si el jugador decide irse al baloncesto americano.

Con esto, el jugador elejido con el numero 4 en el draft se quedara mínimo dos años mas en España y que los Minnesota Timberwolves tendrán que esperar,una lástima pues a mi personalmente me hubiese gustado verlo jugar en la NBA,pero gracias a un director deportivo avaricioso el jugador no puede ver su sueño cumplido.

Por lo menos lo veremos jugar aqui y alguno que yo me se estara contento con ello.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario