sábado, 29 de mayo de 2010

LA EMOCION SIGUE



Y tanto que sigue la emoción, para empezar ya tenemos ganador de la conferencia Este, que han sido como parecía que no podia ser de otra forma los Boston Celtics.

Unos Celtics que empezaron la final arroyando a unos flojos Orlando Magic que no podian hacer nada contra los viejos Boston dispuestos a comerse todo lo que les venga.
Empezó la serie con un claro 3-0, el cual parecía indicar que todo se iba a decidir en el cuarto partido, pero Howard y compañia se pusieron las pilas ganando dos partidos consecutivos y forzando el sexto, en el cual calleron delante de un Pierce enorme, un Rondo imparable y un Garnnett que a vuelto a las andadas con su juego.
Al final un 4-2, victoria de los Celtics, que se convierten en ganadores de conferencia y a la espera de ver lo que pasa en el Oeste para la gran final.

En el Oeste las cosas, aunque parecian que había empezado muy bien para los Lakers con un claro 2-0, ganando facilmente a los Suns, todo cambió cuando llegó el momento de desplazarse a Phoenix y jugar contra un equipo que en su casa se crece, con público que no para de animar y un Nash y un Stoudemire tremendo sobre todo en el 3 partido, pasando por encima de unos Lakers que en ciertos momentos de los partidos rozaron el ridículo.

En el quinto partido de la serie, empatada con un 2-2, la cosa parecia que iba a cambiar con la vuelta a Los Angeles y así parecía hasta el último cuarto que estubieron a punto de perder despues de tener una ventaja de 16 puntos, Nash de nuevo hizo lo que quiso en el campo, Bryant siguió con su juego enorme, pero como siempre con el pobre banquillo de los Lakers poco se puede hacer.

Llegado el ultimo segundo de partido el marcador indicaba un empate a 101 y por suerte se les aparecio la virgen y un Artest penoso durante todo el partido para cojer un rebote y colar una canasta que valia un partido y casi una serie.
Esta noche sexto partido en el campo de Los Suns, mucho tienen que mejorar estos Lakers y sobre todo algún jugador, vease Artest o Bynum y un ridículo banquillo, para no perder este partido y no forzar el séptimo que se disputaría en Los Angeles.

Lo dicho la serie es favorable de momento la Los Lakers con un 3-2 pero todos sabemos que este equipo puede hacer lo mas grande, como hacer el mayor de los ridículos y en la final les espera unos enormes Boston Celtics con ganas de arrebatarles una vez mas el anillo a los angelinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario