jueves, 18 de marzo de 2010

HE VUELTO

Hola a todos, por fin he conseguido volver a poner en marcha el blog, para el que no lo sepa parece ser que algún hijo de su madre me hackeó el blog, de tal forma que era imposible poder acceder a él y poder ves las noticias y actualizaciones.

Por suerte he conseguido arreglarlo y eliminar varias cosas que me habian metido en la pagina, mediante una especie de troyano que iniciaba varias paginas inexistentes, he tenido que borrar varios gadgets del blog y de momento se va a quedar así.

Yo no quiero pensar mal, pero es muy raro que despues de casi un año de blog, haya sufrido un ataque a los pocos dias de subir la noticia sobre la estafa y el robo que hemos sufrido varios inversores que confiabamos en el Banco Santander y en su enriquecido presidente señor Botín.

Lo dicho no quiero pensar mal, pero a sido mucha casualidad que pasara esto, pues que sepan que nadie me va ha hacer callar y nadie va a conseguir que los 42000 estafados por el Banco Santander y su fodo de inversion Banif, distribuyan y anuncien a todo el mundo lo que están haciendo con nuestros ahorros.

No digo nada y lo digo todo, quien me haya hackeado el blog le ha salido mal la jugada.

Y como no, para seguir y empezar de nuevo a subir noticias voy a empezar fuerte, con unos enlaces que invito a todo el mundo que los lea, para que se den cuenta de la estafa que el Santander esta haciendo con nosotros.

Estos enlaces son simplemnte una muestra de los muchos que hay ahora, informando sobre la admisión a trámite de la querella por estafa que la asociación Activa a presentado en el juzgado de Instrucción numero 23 de Madrid.

Por suerte a sido admitida despues de haber sido parada en varias ocasiones, pero parece ser que al final, el tiempo, pone a cada uno en su sitio. espero que asi sea....


http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/15/economia/1268677789.html




http://www.expansion.com/2010/03/15/empresas/banca/1268671881.html

Invito a que todos lo lean y se den cuenta como trabaja cierto banco lider en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario