sábado, 5 de diciembre de 2009

BASKET CALLEJERO

El otro dia me cometó un amigo,que había muchos videos en Youtube,sobre basket callejero que se juega mucho en USA y me dijo que el nivel era bestial,la verdad es que ya conocia el nivel en las calles, de hecho, muchos jugadores de la NBA han salido de ahi.

Hoy me he puesto a verlos y la verdad es que algunos movimientos y jugadas son espectaculares que invito a todos que los que les guste el basquet un poco, vean algunos y se sorprendan de lo que algunos chavales en la calle pueden llegar a hacer,con sus reglas claro está.

Tambien cuelgo aqui un video que me pasó en un comentario, sobre la pequeña humillación que sufre un jugador de la NBA, en este caso Devin Harris, jugador de los New Jersey Nets, de manos de un chaval de la calle en una pequeña exibición,donde se ve como lo torea con el respectivo cachondeo de algunos de los asistentes.




También siguiendo con humillaciones pongo un video,que me he hartado de reir con él, de un jugadador que va ha realizar un mate durante un partido,bueno solo hay que verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario