jueves, 12 de noviembre de 2009

DOS SESIONES MAS....


Como ya dije en la última actualización,dejo de lado un poco de momento el remember para subir una gran sesión de progresivo-trance,con temazos buenísimos para el que le guste esta vertiente del tecno actual.
Una sesión que nadie se puede perder y que vale la pena escuchar en cualquier momento.

link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=WFMS58L1

EDIT:el link ya funciona parece ser que fallaba.

Tambien y porque me lo han pedido subo otra sesion de remember con temas que van desde el 95 hasta 1998,caña pura y dura,con unos minutos casi al final de la sesión de jumper,que puede ser un aperitivo de alguna sesión que haga mas adelante.

Musica la cual todabia era de calidad con grandes mezclas.

Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=PFM6YGHK




Aqui un pequeño aperitivo:

'>http://

Disfrutarlas....

4 comentarios:

  1. Buenas maquinta!!! ya se me descargo la segunda sesion, la remember. Ves esta ya me gusta mas ... al que le guste la musica "maquina" le tiene k gustar esto vamos .... si no es k es un boquillas XD

    Cuando me descargue la primera ya te comento k tal ;D Por ahora la remmember mola !!! :D

    pd:Mi padre metio musica electro de la epoca de la ruta del bacalao en el coche XD ... Extasi extano ... XD

    Saludos !!!! by -G3oX-

    ResponderEliminar
  2. eres demasiado joven por eso las otras no te iban,pero ya te digo que la musica de principos de los 90,pfff,ni comparacion.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Ya descargue tambien la house progresive trance .... en las partes k esta presente el trance mola, en las k tira mas para house puffff es k no me puedo tragar esa musica XD..... Conociendo mi estilo esta musica esta bien, pero vamos .... d'n'b & BreakBeat POWA !!! XD


    Mirate este myspace: http://www.myspace.com/spor
    Ahi tiene un reproductor con examples de algunas canciones:Halogen,kaori,kingdom,aztec...
    Eso es d'n'b ingles :D by spor, me encanta la mezcla k hace con los bajossss !!!!! eso es otra alternativa a lo que hay actualmente ;D

    Saludos !!! by -G3oX-

    ResponderEliminar
  4. Ya se ya lo radical que eres con el house,ya te dije que a mi el house como que tampoco,pero hoy en dia es lo que hay,ademas ya te digo que aqui en Valencia, que yo sepa,practicamente no hay ningun sitio donde se pinche el Breakbeat.

    Ademas ya sabes mi opinion sobre ese estilo que bueno... en cuanto a calidad pues..,pero bueno es otra alternativa tan buena como otra,pero ya sabes lo que pienso sobre el tecno de hoy en dia.

    En fin miraré lo que me has pasado y me alegro que te guste el tema.

    saludos .Dhamon.

    ResponderEliminar