viernes, 13 de marzo de 2009


Hoy pongo una foto-montage de una foto que le hice a mi noble elfo silvano,yo la tengo puesta de fondo de escritorio y la verdad es que queda muy guapa.


Tambien decir q lo del batallon de Bretonia,de ebay,me salio mal y el tio por unas cosas y otras no me lo ha mandado,menos mal que me ha devuelto el dinero,seguire intentandolo.


Noticias Battlefield 2: en la pkt-competicion esta española que se ha montado,decir que los ProM, no hemos perdido,todabia,ningun partido y que este domingo tenemos el unico partido que nos puede dar problemas contra 3V o darnos un poco mas de guerra,vamos los primeros seguidos de cerca por los 3V.


Tambien decir que aqui estamos en plenas fallas y no puedo mas con los petardos a ver si se pasan pronto estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario